MusicMagic Mixer

MusicMagic Mixer para Linux

Gestor de audio con listas de reproducción según tu estado de ánimo

MusicMagic Mixer es una autentica librería con la que podrás organizar todos tus ficheros de audio de forma rápida y cómoda, mediante el uso de listas organizadas por artistas, álbumes o estilos musicales. Hasta ahora, todo parece normal pero...Ver descripción completa

Útil
6

MusicMagic Mixer es una autentica librería con la que podrás organizar todos tus ficheros de audio de forma rápida y cómoda, mediante el uso de listas organizadas por artistas, álbumes o estilos musicales. Hasta ahora, todo parece normal pero Music Magic Mixer aporta una nota original que puede que te seduzca: la creación de listas de reproducción aleatorias basadas en tu estado de ánimo.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, ante todo lo primero. Has de seleccionar varias canciones y guardarlas bajo un nombre que refleje tu estado de humor, como por ejemplo “alegría” o “melancolía”, aunque también pude ser “fiestas de verano”, “meditación”, y todo lo que se te ocurra. A partir de allí, MusicMagis Mixer generará automáticamente mezclas de canciones basadas en la misma rítmica o acústica.

Así, podrás tener toda tu música perfectamente organizada al alcance, con la posibilidad de puntuarla, editar los metadatos y hasta añadir letras de canciones. Para reproducir los archivos, usa por defecto RealPlayer, así como Mozilla para navegar y gestionar los ficheros de audio. Por último, los diversos formatos de fichero soportados son MP3, Ogg Vorbis, FLAC y WAV.

Top descargas Audio para linux

MusicMagic Mixer

Descargar

MusicMagic Mixer 1.1.3.2

Opinión usuarios sobre MusicMagic Mixer

Patrocinado×