MusicMagic Mixer

MusicMagic Mixer 1.1.5.1

Gestor de audio con listas de reproducción según tu estado de ánimo

En realidad, MusicMagic Mixer funciona de forma similar al navegador de iTunes, organizando toda tu música por artistas, álbumes o estilos musicales, aunque aporta una nota original que puede que te seduzca: la creación de listas de reproducción aleatorias basadas en tu estado de ánimo. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, MusicMagic Mixer funciona de forma similar al navegador de iTunes, organizando toda tu música por artistas, álbumes o estilos musicales, aunque aporta una nota original que puede que te seduzca: la creación de listas de reproducción aleatorias basadas en tu estado de ánimo.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, ante todo lo primero. Has de seleccionar varias canciones y guardarlas bajo un nombre que refleje tu estado de humor, como por ejemplo “alegría” o “melancolía”, aunque también pude ser “fiestas de verano”, “meditación”, y todo lo que se te ocurra. A partir de allí, MusicMagis Mixer generará automáticamente mezclas de canciones basadas en la misma rítmica o acústica.

Por lo demás, MusicMagic Mixer se comporta como el navegador de iTunes, con tu música perfectamente organizada, la posibilidad de puntuarla, editar los metadatos y hasta añadir letras de canciones aunque, no las reproduce directamente sino que se integra a iTunes para hacerlo. Brinda soporte para MP3, Ogg Vorbis y FLAC… ¿qué pasa con AAC? Un olvido que se perdona difícilmente pero, puede que su sistema de listas de reproducción aleatorias basadas en tu estado de ánimo sea una compensación suficiente como para adoptar este programa en tu Mac.

MusicMagic Mixer

Descargar

MusicMagic Mixer 1.1.5.1